“Quedé golpeado”: Pancho Saavedra sorprendió a Jorge Zabaleta con imagen junto a Felipe Camiroaga

04 Junio 2020

Emotivo momento tuvo lugar en la emisión del programa por Instagram Live “Socios”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como ya muchos saben, Pancho Saavedra comenzó un nuevo programa, pero en redes sociales, específicamente en Instagram Live, el cual es conducido por el animador curicano junto a Jorge Zabaleta, hablamos de “Socios”.

Dentro del espacio, en el cual los participantes abordan diferentes temáticas, Saavedra sorprendió al Zabaleta al mostrarle una fotografía antigua donde aparecía el actor con dos amigos suyos: Felipe Camiroaga, y ‘Ricky’ Godoy, ambos fallecidos en trágicas circunstancias.

Impactado el artista dramático contó que “ese fue un viaje muy bonito que hicimos con Felipe y Ricky. Lo heavy de esta foto es que ninguno está hoy día. Ricky murió en Irlanda en un accidente en moto, chocó de frente con otro motociclista hace unos años atrás. Felipe tampoco está”.

El actor de ‘Machos’ explicó que el periplo ocurrió en los años en que trabajaba en TVN, justamente en este tiempo conoció a Camiroaga.

“Les mostré uno de mis lugares favoritos en el mundo, que es el Salar de Uyuni en Bolivia. Fue muy emocionante, compartimos mucho, nos reímos harto. Fue un lindo viaje, quedé golpeado con esa foto”, puntualizó el intérprete.

RELACIÓN CON FELIPE

Luego de relatar el contexto de la imagen, Zabaleta aprovechó de indicar que “tengo que ser súper sincero, yo con Felipe nunca fuimos amigos amigos, nos caímos súper bien. Enganchamos cuando llegué al canal, me recibió muy cariñoso, y eso siempre se lo agradecí”.

Galería Imágenes

  • “Quedé golpeado”: Pancho Saavedra sorprendió a Jorge Zabaleta con imagen junto a Felipe Camiroaga
  • “Quedé golpeado”: Pancho Saavedra sorprendió a Jorge Zabaleta con imagen junto a Felipe Camiroaga