Querella criminal: Gobierno indignado por niña abusada por su padrastro y por su padre biológico

Querella criminal: Gobierno indignado por niña abusada por su padrastro y por su padre biológico

04 Mayo 2018

Conoce la acción del Ejecutivo luego de conocer dramático caso de menor de solo 13 años.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En el  Juzgado de Garantía de Molina el intendente Pablo Milad, acompañado del seremi de Justicia, Germán Verdugo, y la directora regional del Sename, Ana Retamal, presentaron una querella por violación contra el padre biológico, supuesto agresor de una menor de 13 años de edad, quien se encontraba bajo su custodia por un dictamen del Tribunal de Familia.

Te puede interesar también: El indignante caso de niña que primero fue abusada por su padrastro y ahora por su padre biológico

Consternado por esta situación, el intendente Pablo Milad sostuvo que “En conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Justicia y el Sename nos hicimos presente hoy para presentar una querella criminal contra el imputado por cargos de violación a una menor de edad". 

VIOLENCIA SEXUAL

Los episodios de violencia sexual a los que ha sido sometida esta menor que cursa sexto básico, quedaron al descubierto en primera instancia en febrero pasado, luego que la policía conociera de los hechos cometidos por el padrastro de la niña, conviviente de la madre. En forma posterior, hubo cambio de tutela de la menor hacia su padre biológico quien la semana pasado habría perpetrado el delito de violación contra la menor.