¿Quieres tener el ‘vientre plano’ este verano? Consume estos cincos alimentos que te ayudarán

¿Quieres tener el ‘vientre plano’ este verano? Consume estos cincos alimentos que te ayudarán

07 Diciembre 2015

La piña tiene bromelina, que te ayuda a procesar los alimentos en el páncreas 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El exceso de grasa en el cuerpo aumenta la presión arterial, el colesterol y nos hace más vulnerables para desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes. Los especialistas recomiendan mantener una dieta saludable y balanceada, pero hay ciertos alimentos que ayudan a perder peso y a reducir centímetros.

-Sandía: Esta fruta es baja en azúcar, rica en líquido y licopeno, este último, ayuda al cuerpo a quemar grasas y a lograr un vientre plano.

-Eneldo: Esta hierba ayuda a regular la digestión. Puedes preparar una infusión, incorporarla en la preparación de distintos platos, realizar salsas y condimentos.

-Piña: Esta fruta tiene bromelina, una enzima que ayuda a las células del páncreas a procesar las sustancias alimenticias. Además, reduce las grasas del vientre. Puedes consumirla como postre o jugo.

-Menta: Esta hierba es ideal para reducir centímetros, te puedes preparar infusiones o masticar sus hojas, ya que permite liberar la bilis extra de la vesícula biliar, así tu cuerpo digerirá las grasas.

-Diente de león: Ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquido. Esta planta silvestre la puedes encontrar en lugares donde venden hierbas. Puedes preparar infusiones y tomarla durante el día o agregarla a las ensaladas.