Rafa Olarra tras despido en fox: “Después de la salida de mi novia del canal pensaba que podría venir esto”

06 Junio 2019

El ex futbolista fue despedido de fox y no descarta irse a juicio para el pago de indemnización.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“Después de la salida de mi novia del canal, la Naty Mandiola, uno pensaba que podría venir esto en un minuto, pero claramente en lo profesional traté de entregarme al máximo y separar las cosas. Siempre fui profesional, siempre llegué a la hora, no tuve nunca un pero para hacer un programa que quizás no me tocaba hacer, estuve siempre comprometido con la empresa”, cuenta con rencor a LUN, el ex futbolista Rafael Olarra y su despido en fox. 

Era un verdadero secreto a voces, pero terminó pasando antes de tiempo. Rafael Olarra fue notificado de su despido de la cadena Fox Sports Chile por decisiones de la empresa, con ello dejó el canal tras tres años en pantalla y pese a quedaban tres años más de contratos. 

Fuentes cercanas al jugador manifestaron que se debe a la relación que tiene con su actual pareja Natalia Mandiola, situación que habría molestado a los ejecutivos del canal, costándole la salida en primer lugar a ella y meses después al ex central de la Selección Chilena.

“Yo tengo mi opinión y está muy cercana a lo que Natalia dijo, no hay duda. También estuve presente en muchas cosas que pasaron ahí. No era cómodo, lo conversábamos siempre en la casa, pero yo apelaba a mi trabajo y trataba de hacerlo de lo mejor posible. Igual me tenía contrariado otro aspecto”, dijo Rafa.

Fox Sports sacó de pantalla a Rafael Olarra y despidiendo además a la influencer Catalina Salazar y Daniela Nicolás.