Ramón Llao reconoce violencia con ex pareja en medio de investigación periodística [IMÁGENES]

Ramón Llao reconoce violencia con ex pareja en medio de investigación periodística [IMÁGENES]

12 Julio 2018

Indicó que los hechos ocurrieron en un contexto de consumo de alcohol y drogas. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El actor Ramón Llao utilizó su cuenta de Instagram para referirse a un caso de violencia contra una expareja que lo tiene a él como protagonista.

El profesional aseguró que fue contactado por una periodista, quien le consultó por un episodio que habría ocurrido “hace más de 20 años” con un antigua novia.

“Debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo (...) Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido”, indicó Llao.

DESTRUCCIÓN DE INMOBILIARIO

Detalló que “hace más de 20 años vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua”.

El conocido personaje televisivo adujo que, sin justificarse, se trató de una situación puntual donde la "inexperiencia" y el consumo excesivo de alcohol y drogas llevaron la situación a dicho extremo.

“Aquel incidente marcó en mí un antes y un después. Un incidente que no debió haber ocurrido nunca, pero que sucedió; ello me obligó a reflexionar y, luego de vivir un proceso interno muy doloroso, llevarme a la convicción que no podía permitir que en mi vida algo similar pudiese nuevamente siquiera llegar a ocurrir”, puntualizó.