Rangers visitó la cárcel de Talca

17 Agosto 2011

Parte del plantel de jugadores del primer equipo, junto al director técnico y gerente del Club, visitaron la Unidad Penal de Talca con el objeto de compartir junto a los internos, y practicar los valores del deporte como medio para mejorar la convivencia.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Gratos y distendidos momentos alcanzó la visita que hiciera  parte del plantel de jugadores del primer equipo del club de Deportes Rangers de Talca, a la Unidad Penal de esta ciudad, actividad que fue organizada y coordinada por el Mayor de Gendarmería don Alex  Parra Carvajal, junto al profesor de educación física Pedro Martínez  y el Gerente del Club don  Genaro Jorquera.

La visita tuvo como principal atractivo, el encuentro de baby fútbol entre los equipos de  figuras del club Rangers y  equipos conformados por los internos de la Unidad Penal. En concreto se realizaron 2 encuentros, cada uno de ellos con duración de 20 minutos, en los que participaron entre otras figuras; Martín Gutiérrez, el “Galgo” Salcedo, Abraham Gómez, Ángelo Zagal, Luis Rojas, y juveniles del plantel, dirigidos por su director técnico don Marcelo Peña.

Una vez finalizados los encuentros, los internos se expresaron muy contentos de haber podido compartir con jugadores de Rangers, además, de haber tenido la posibilidad de compartir refrescos, tomarse fotografías y conversar con jugadores profesionales de la talla de Marco Villaseca, Luis Flores Manzor, Claudio Sepúlveda, Cristian Olivares, Iván Álvarez, Osvaldo Alegría, entre otros.

Por su parte el Mayor Alex Parra Carvajal, agradeció la presencia del plantel de Rangers, manifestando lo importante que es este tipo de actividades para los internos ya que mediante el deporte se promociona la sana convivencia al interior del penal.

 

 

Galería Imágenes

  • Rangers visitó la cárcel de Talca
  • Rangers visitó la cárcel de Talca
  • Rangers visitó la cárcel de Talca