Reconocida ex chica reality de Canal 13 intentó quitarse la vida

Reconocida ex chica reality de Canal 13 intentó quitarse la vida

11 Agosto 2016

La ex chica reality está radicada en Perú.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La ex chica reality de Canal 13 fue protagonista de una delicada situación.

Puedes ver también El tatuaje con topless incluido de Gala Caldirola que provocó las críticas

Según recogió Bio Bio Chile, una de las gitanas más famosas de Chile, Perla Ilich, reapareció en televisión siendo invitada al matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

La guapa gitana está en pareja hace años con Nino Morales y junto a su pequeña hija emprendieron rumbo a Perú, lugar hasta donde la acompañó el matinal del ex canal del angelito.

Perla está en conversaciones avanzadas para protagonizar una nueva temporada del docureality "Perla, tan real como tú", en la entrevista aprovechó de revelar momentos muy complicados que pasó en su vida.

Pero, la confesión más fuerte que conmovió a los televidentes y los panelistas del programa fue que habría intentado quitarse la vida, “Estaba con depresión e hice algo que ahora me arrepiento con la vida, nunca más lo volvería a hacer, le cree un dolor horrible a mi familia. Intenté suicidarme auto-medicándome con muchas pastillas. Mi pensamiento en ese momento fue de un escape y tratar de salir de toda esos comentarios malos, de toda esas veces que me juzgaron. Sin embargo, salí de eso y me levanté”, contó.