Recuperan auto de lujo comprado con vale vista falsificado por presunto socio del "Cangri" [FOTO]

Recuperan auto de lujo comprado con vale vista falsificado por presunto socio del "Cangri" [FOTO]

08 Marzo 2019

Vehículo fue hallado en un predio ubicado en la región del Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El mediático caso del deceso de Sebastián Leiva (más conocido como "Cangri") en la frontera norte del país, continúa generando diversas aristas investigativas.

En este contexto, y según consignó Cooperativa, en la comuna maulina de Cauquenes, Carabineros recuperó un lujoso vehículo que se encontraba con encargo por robo. Esto, luego que el móvil fuera comprado con un vale vista falsificado por parte de Sebastián Cornejo, presunto socio de "Cangri", y quien se encuentra prófugo de la justicia tras la muerte de Leiva.

La compra fraudulenta se realizó el pasado 18 de octubre en Viña del Mar y recién hace escasas horas se dio con el paradero del automóvil (un Mercedes Benz, modelo GLC 250 del año 2017).

CAPITÁN

Al respecto el capitán de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Talca, Iván Rebolledo, indicó a Cooperativa que "luego de la orden del fiscal ingresamos a un predio donde encontramos el vehículo de lujo que estaba con encargo por una denuncia donde se estableció la compra con un vale vista falso que extendió Sebastián Cornejo, investigado en la muerte del rostro televisivo conocido como el 'Cangri'".

Galería Imágenes

  • Recuperan auto de lujo comprado con vale vista falsificado por presunto socio del "Cangri" [FOTO]