Registran momento en que desnudan y linchan a una mujer con problemas mentales

Registran momento en que desnudan y linchan a una mujer con problemas mentales

04 Julio 2017

El horrible hecho ocurrió en la India.

Misceláneo >
authenticated user

Recientemente se ha viralizado un video que muestra el linchamiento a una mujer con problemas mentales en la India, que sería sospechosa de traficar con niños, consigna RT citando al periódico  'Hindustan Times'.

De acuerdo a lo informado, el indigno incidente ocurrió el27 de junio cuando un hombre vio a Otera Bibi entrar a la casa de un vecino con algo en la mano.

Rápidamente se extendió el rumor que la mujer de 42 años que lleva un año con tratamiento psiquiátrico habría llevado cloroformo para secuestrar a la hija de 10 del dueño de casa. 

Fue en eso cuando una multitud irrumpió y se llevó a Bibi.

"Los vecinos comenzaron a golpear a la mujer sin piedad. Estaba tratando de decir algo, pero no lo entendíamos. Algunos jóvenes le arrancaron la ropa a la mujer y le cortaron el pelo. Luego la ataron a un tractor y la golpearon durante tres horas con palos y piedras", relató un residente.

Un pequeño contingente de policías llegó al lugar, pero los residentes les impidieron intervenir. Cuando los agentes por fin alcanzaron a la mujer, ya era demasiado tarde. Bibi murió de las heridas sufridas en un hospital.