¿Relación moderna?: Por qué Wilma González dejó casa de Gonzalo Egas a 5 meses de su ruptura

¿Relación moderna?: Por qué Wilma González dejó casa de Gonzalo Egas a 5 meses de su ruptura

25 Abril 2018

Conoce la inesperada razón. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es habitual que cuando una pareja que comparte un domicilio se separa, unos de sus integrantes abandona el hogar. No solo eso, muchas veces los ex amantes hacen todo lo posible para evitar verse, incluso se eliminan de las redes sociales y abandonan el circuito social que antes compartían. No es el caso de Wilma González y Gonzalo Egas, quienes hace cinco meses finalizaron su relación sentimental; sin embargo recién ahora la española dejó el inmueble del ex chico reality y panelista de televisión.

Te puede interesar también: [VIDEO] "¡No me toques!": La furia de periodista francesa al ser acosada por fanáticos del Barcelona 

Esta poco habitual circunstancia tiene una explicación: Noah, el hijo de siete años que tuvo Wilma producto de una relación anterior, considera que Gonzalo Egas es su padre.

Por lo mismo, según consigna LUN, pese a estar separados, optaron por convivir unos meses más y hace diez días, la ibérica finalmente se mudó del departamento que compartía con el otrora luchador de "Todo Vale".