Remueven a Seremi de Obras Públicas tras pelea en el Consejo Regional del Maule

14 Mayo 2015

Robinson Flores fue marginado del cargo por orden directa del Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, luego de la bochornosa gresca que protagonizó en el Core maulino 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Fue el propio Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien removió de su cargo al ya ex Secretario Regional Ministerial de la cartera Robinson Flores, tras la pelea que éste último protagonizó – con golpes y empujones de por medio – con el consejero regional Carlos Gajardo – PPD – en medio de la reciente sesión de Consejo Regional del Maule.

Según publicó emol.cl, la pelea ocurrió en uno de los recesos de la sesión, en momentos en que se analizaba un proyecto de contención vial, que tenía repartos de los consejeros regionales.

Robinson Flores estaba siendo cuestionado por su gestión en la región, por lo que este violento hecho vino a ser “la guinda de la torta” para que finalmente se decidiera por marginarlo del gobierno.

“El Seremi es un roto, un prepotente… ante la negativa nuestra de seguir apoyando toda su mala gestión y señalarle claramente que no lo está haciendo bien, él me empuja, intenta agredir, me insulta y por tal motivo, solicito que él no puede continuar en sala. Lo tendremos que conversar en las comisiones correspondientes” señaló el consejero regional Carlos Gajardo – PPD -, según publicó el portal En Línea Maule.

Diario El aMaule intentó comunicarse con el ya ex Seremi de Obras Públicas, Robinson Flores, a través del departamento de Comunicaciones de dicha repartición pública, pero al cierre de la edición no conseguimos tener una respuesta acerca de los hechos que se le sindican. 

Revisa también: 

A “golpes” entre Seremi y consejero terminó sesión de Consejo Regional maulino

Editado por Cristian Bernales