"Resistiré": La brutal agresión de Sebastián a Aída Nizar que emitió MTV, pero que censuró Mega [VIDEO]

"Resistiré": La brutal agresión de Sebastián a Aída Nizar que emitió MTV, pero que censuró Mega [VIDEO]

05 Julio 2019

Hecho generó múltiples comentarios entre usuarios de las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo hecho de violencia tiene lugar dentro del encierro precordillerano de "Resistiré", programa emitido por MTV y Mega.

Te puede interesar también: "Tú de vacaciones y tu marido ve por TV": Esposa de Claudio Bravo sube imagen en bikini y recibe críticas [FOTO]

Dentro del espacio televisivo hay dos participantes que han vivido múltiples desavenencias, hablamos del chileno Sebastián Ramírez, y de la española Aída Nizar.

Todo partió porque la hispana -líder del equipo azul- solicitó que le entregaran la ración de comida que le correspondía, petición que no aceptó el galán nacional.

Poco a poco la situación fue subiendo de nivel. Nizar le arrojó agua a Ramírez mientras éste intentaba dormir. Por su parte, en venganza, Sebastián le tiró su ropa al estanque de agua. Cuando Aída hablaba sobre el conflicto con Margot Corvalán, "Tatán" -conocido por participar en múltiples 'realitys'- le arrojó un balde con agua a la ibérica.

Este último hecho no fue emitido por Mega, pero sí fue transmitido por MTV. Obviamente los usuarios de las redes sociales acusaron una censura por parte del canal del grupo Bethia. Además criticaron la actitud -totalmente reprochable- de Sebastián Ramírez.

El video se hizo viral en redes sociales.