Revelan por qué Pancho Saavedra rechazó 6 veces animar "Bienvenidos"

19 Diciembre 2019
La información la entregó la actriz Begoña Basauri.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El día de ayer se dio a conocer que Martín Cárcamo dejaba la animación de "Bienvenidos" en Canal 13. Para sorpresa de muchos, el reemplazante será el periodista Amaro Gómez-Pablos.

No obstante lo anterior, el comunicador no habría sido la primera opción para ocupar este lugar. Y es que durante la emisión del matinal de la competencia, "Mucho Gusto", Diana Bolocco se refirió al tema, ya que es muy amiga de Cárcamo.

Según consignó Pudahuel, la animadora aseguró que el "rubio natural" se encontraba hace mucho tiempo "amasando" esta determinación, ya que estaba casado del formato.

BEGOÑA BASAURI

En ese momento entra en acción otra panelista del programa de Mega, Begoña Basauri, quien indicó que la primera opción para reemplazar a Martín Cárcamo era Francisco Saavedra.

Al respecto la actriz dijo que tras ofrecerle hacer el matinal, el conductor de "Lugares que Hablan" se habría negado argumentado que 'se debía a su gente' y que prefería "seguir en la calle". "Dijo que no luego de seis propuestas", remató la artista dramática.

Dentro del panel además se especuló que otros nombres que sonaron fueron Julián Elfenbein y Julio César Rodríguez.