Robó ropa a vecina, la puso a la venta en sitios de Internet y finalmente fue detenida por Carabineros

Robó ropa a vecina, la puso a la venta en sitios de Internet y finalmente fue detenida por Carabineros

05 Mayo 2019

Hecho ocurrió en Linares.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una mujer de 40 años la madrugada del pasado martes ingresó a robar a un domicilio particular ubicado en la ciudad de Linares, región del Maule. En el lugar, la antisocial sustrajo prendas de vestir de la dueña de casa.

Según consignó El Diario de Maule, tiempo después el delito fue denunciado a Carabineros, procedimiento que fue abordado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Fuerza de Orden.

En este contexto, los efectivos entrevistaron a la afectada, quien manifestó que había sido víctima de un robo de diversas prendas de vestir, las cuales mantenía al interior de su domicilio.

VESTUARIO SUSTRAÍDO

La publicación detalló que posteriormente se logró determinar que el vestuario sustraído estaba publicado para su venta en sitios de internet.

Con esta información, el contingente uniformado logró determinar a la responsable de los hechos, se trataba de una mujer de 40 años, identificada con las iniciales J.A.V.E.

Finalmente la sospechosa fue detenida en la calle Arturo Prat, lugar donde estaba comercializando los artículos robados. Luego de su captura, parte del contingente policíaco fue al domicilio de la ladrona, morada donde se encontraron las prendas faltantes. Todo el vestuario robado finalmente fue devuelto a su dueña.

DETENIDO

Mientras se realizaba este operativo, un joven de 18 años también fue detenido, dado que presentaba dos órdenes vigente del 16 de abril del presente año por robo en lugar no habitado y tráfico de drogas.