Roxana Muñoz presume escultural cuerpo, pero es criticada por realizar "ayuno extremo" [FOTOS]

Roxana Muñoz presume escultural cuerpo, pero es criticada por realizar "ayuno extremo" [FOTOS]

06 Marzo 2019

Actualmente la ex chica reality realizando un radical "tratamiento" en Costa Rica.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Preocupados se encuentran los seguidores de Roxana Muñoz, quien actualmente realiza un "ayuno extremo" en Costa Rica. Y es que la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para realizar reportes periódicos de una "dieta" que ha sido calificada como "extrema" por sus fans".

Te puede interesar también: "¿Es tu papi?": Ingrid Parra sube sensuales imagen con su pololo y la trollean por "diferencia de edad" [FOTOS]

“Hola amigos y amigas Les cuento que estoy en Costa Rica . Hoy me quedo en un hotel cerca del aeropuerto San José ,y mañana me pasan a buscar para ir a tanglewoodwellnesscenter a 4 horas de acá . Vine por unos días para aprender y cambiar los malos hábitos de alimentación . Un reset de vida!!”.

La antigua pareja de Kike Acuña agregó lo siguiente: “11 días de ayuno de agua y 3 días de realimentación. Quizás parezca una locura , pero llevo mucho tiempo estudiando sobre el tema y he decidido vivir esta experiencia en manos del mejor @loren.e.lockman. Créanme que estoy súper motivada y decidida a realizar esta autosanación, mejorar mi salud y mantener una vida sana; e incluso hace 22 horas que no como nada. Solo he tomado agua. Obviamente hay que hacer esto con gente profesional".

En este escenario, la modelo de discotecas ha compartido imágenes en bikini donde luce un escultural cuerpo. No obstante lo anterior, algunos videos subidos por la ex conejita Playboy, han dejado preocupados a sus fans, debido a que ha reconocido que padece algunas molestias corporales y síquicas provocadas por el radical cambio que ha tenido en su alimentación.

Revisa las publicaciones a continuación.