Ruta del Maule reforzará los turnos en sus plazas de peajes durante recambio de veraneantes

La concesionaria mantendrá sus peajes troncales 100% operativos, reforzará turnos en los cajeros e implementarán el sistema de tándem.

Imagen de Equipo El aMaule
455 Lecturas
14 de Febrero, 2020 14:02
Cedida.

En el marco de este fin de semana en que se espera un importante recambio de veraneantes, Ruta del Maule proyecta un aumento del flujo vehicular en los peajes de Río Claro y Retiro entre los días 14 y 16 de febrero.

Ante esto, la concesionaria mantendrá el 100% de sus peajes operativos, reforzará los turnos de cajeros en las plazas de peaje troncales e implementará el sistema de tándem (pago adelantado) para agilizar el paso por parte de los usuarios en los horarios de mayor flujo vehicular, los que están estimados entre las 16:00 y las 21:00 horas del 14 de febrero con peaks por sobre los 1.800 vehículos a las 19:00 horas.  Mientras que para el retorno, se espera un aumento de flujo vehicular entre las 16:00 y 23:00 horas con peaks por sobre los 2.500 vehículos para el domingo 16.

LLAMADO

Ruta del Maule hace un especial llamado a todos sus usuarios a planificar los viajes, a conducir con responsabilidad e informarse debidamente el estado de la ruta, a través de su cuenta en Twitter @rutadelmaule y de la alianza que posee con la aplicación gratuita Waze.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.