¡Se pasó!: La increíble jugada de Agustín para ganarse 'El Rosco' en "Pasapalabra Kids"

02 Marzo 2020

Pequeño causó sensación en espacio prime de CHV.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo se emitió un capítulo de "Pasapalabra Kids" en CHV, espacio en el cual concursan niños entre 11 y 12 años de dos colegios invitados. La finalidad del certamen es que los pequeños acumulen segundos para intentar conseguir el premio final en 'El Rosco'.

Según consignó Página 7, durante la jornada de ayer participaron estudiantes del Colegio Lionha del Bosque. Dentro de este conjunto destacó Agustín, quien con solo cinco jugadas logró ganar en la avanzada etapa del concurso. De esta manera, el menor consiguió el premio, tanto para él, como para sus demás compañeros.

La definición que lo llevó a ganar el certamen fue indicar que una "zona" era "parte del terreno y de la superficie encuadrada entre ciertos límites".

La publicación detalló que el infante sorprendió a los televidentes con sus conocimientos, obteniendo halagos por parte del animador del programa, Julián Elfenbein. Esto, luego de que el niño respondiera correctamente nueve conceptos en la primera tanda.

PREMIOS

De esta manera, Agustín se hizo acreedor de una bicicleta, un scooter y un computador; mientras que sus compañeros de curso obtuvieron -cada uno- una giftcard de $50 mil.