Sergio Lagos se incomodó con análisis de Tere Marinovic en 'Bienvenidos' [VIDEO]

Sergio Lagos se incomodó con análisis de Tere Marinovic en 'Bienvenidos' [VIDEO]

27 Noviembre 2019

Licenciada en filosofía entregó su polémico punto de vista sobre la contingencia nacional.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Teresa Marinovic es una polémica figura de las redes sociales, cuyas opiniones siempre generan polémica, principalmente en Twitter. Con una visión del ala más conservadora de la derecha, la licenciada en filosofía y directora ejecutiva de Fundación Nueva Mente, siempre genera controversia por sus radicales planteamientos.

En este contexto, y con el objetivo de mostrar su punto de vista de la coyuntura, la profesional fue invitada al programa "Bienvenidos" de Canal 13; espacio donde compartió el panel con Patricio Navia y Genaro Arriagada. Por su parte los animadores que moderaron la conversación fueron Tonka Tomicic y Sergio Lagos.

ROCES

Fiel a su estilo, Marinovic fue incomodando progresivamente a Lagos. Primero le restó credibilidad al informe de Human Rights Watch lo que sorprendió al animador. "Yo no puedo negársela ni dársela (credibilidad), pero es un informe que se hizo en 20 días, oyendo solo una parte, y por lo tanto para mí no tiene un carácter de un dogma. No estoy diciendo que sea falso, no lo sé, pero no le daría la condición de dogma y de verdad oficial como se la dan muchos”, señaló la polémica panelista. “Qué duro", replicó el conductor.

Tras un móvil, Marinovic sorprendió al señalar que en estos momentos “la solidaridad y la empatía, que generalmente la mayoría de seres humanos expresan, no sirve de nada o sirve de poco". Sergio descolocó solo atinó a decir: “chuta ¿pero cómo no va a servir para nada?".

Si bien Lagos expuso su punto de vista, las interrupciones de licenciada en filosofía lo continuaron perturbando.

Revisa un video a continuación.