Síntesis miércoles 09 Diciembre: Detención de Anguita y baja del petróleo

En tanto, arrestaron a 74 deudores de pensiones alimenticias, que debían más de 76 millones de pesos 

Imagen de Equipo El aMaule
517 Lecturas
09 de Diciembre, 2015 10:12

Caso Haeger: Dato de reo habría sido clave en detención de Anguita: El abogado de la familia de Viviana Haeger, Sergio Coronado, reveló a radio Bío Bío que la detención del esposo de la contadora y su presunto sicario fue efectiva gracias a una información emanada desde la cárcel de Puerto Montt.

Más información en El Morrocotudo

Arrestan a 74 deudores de más de 76 millones de pesos en pensiones alimenticias: Un total superior a los 76 millones de pesos adeudan 34 papitos corazón que fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Concepción. Todos los hombres mantenían órdenes emanadas de los distintos Juzgados de Familia de esta provincia.

Lee más en El Nortero

Alberto Cienfuegos por Estadio Seguro: "Es una pieza retórica hermosa, pero no es aplicable": El ex general director de Carabineros, Alberto Cienfuegos, conversó en CNN Chile sobre los incidentes acontecidos en Valparaíso en la última fecha del torneo chileno, y aseguró que Carabineros "salieron de manera muy precipitada" de los estadios, siendo privilegiada la seguridad privada.

Revisa la nota en El Morrocotudo

Instan a la #COP21 a reducir aún más el calentamiento global: No más de 1,5 C°: Una breve manifestación en favor de una contención del calentamiento global a tan sólo 1 grado y medio Celsius y no 2, como plantea oficialmente la Conferencia para el Cambio Climático, que se desarrolla actualmente en Paris, plantearon varias organizaciones ambientalistas encabezadas por la  británica Care, que mantiene una red global sobre el Cambio Climático, la preservación del ambiente y la lucha contra la pobreza.

Más información en El Martutino

Precio del petróleo llegó a su valor más bajo desde hace 7 años: El petróleo cayó otro 2% el martes y llegó a 36,64 dólares por barril. El precio del combustible no se ubicaba bajo los 37 dólares desde la gran recesión internacional de febrero de 2009.

Vea la nota completa en El Magallanews

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.