Sold Out de PuntoTicket genera polémica por entradas a Lollapalooza 2013

Sold Out de PuntoTicket genera polémica por entradas a Lollapalooza 2013

20 Agosto 2012

Un desastre fue la venta de entradas anticipadas o en verde a Lollapalooza 2013. La web de PuntoTicket se cayó a pocos minutos de abrirse la comercialización de los tickets.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La preventa o "venta en verde" para Lollapalooza 2013 generó bastante expectativa en sus seguidores que ya han ido los 2 años consecutivos al gran festival de bandas alternativas. Esta vez, clientes Claro tendrían el mayor descuento para el Early Birds que habilitó PuntoTicket desde la medianoche, pero nuevamente el sitio web de venta de tickets colapsó, al punto que solo unos pocos pudieron hacer la compra, mientras que el resto quedó con las ganas.

Punto Ticket informó que la caída de su sitio duraría hasta las 11 horas y que de ahí reabrirían el proceso de venta pero según los propios posibles clientes, quienes a través de redes sociales, se quejaron de que el sitio seguía caído y lo que es peor, quitaron la opción de Lollapalooza 2013.

Minutos más tarde, PuntoTicket anuncia en sus cuentas de redes sociales que las entradas disponibles para Early Birds (preventa) están agotadas, lo que provocó aún más el enojo en las redes sociales.