#soleteraotravez: 12 tipos de minas insoportables

11 Junio 2012
Si las ves por ahí, arranca lo más rápido posible. Es que estos tipos de mujeres son las que siempre, siempre nos traen problemas. Si nos los conocías, acá te dejamos un listado.
Renato Madrid >
authenticated user Corresponsal

Te dejamos un listado con los 12 tipos de mujeres que es mejor no toparse con ellas.

La que se cree madre: Es la típica mujer que si bien se preocupa de ti, te trata como, como si no fueras capaz de pensar y hacer las cosas por si solo. Corre antes que decida por ti qué te tienes que poner todos los días en la mañana

La posesiva: Es esa mujer que te llama a cada rato. Que lo único que quiere es saber donde estás, con quién estás y qué estás haciendo. Tiene complejo de gps. Corre pero antes de eso revisa tu teléfono tal vez instaló algo para revisar tus llamadas.

La gritona: Es esa mujer cuyo tono de voz es desesperante. Habla como si estuviera gritando y de una forma tan aguda que llegas a quedar sordo. Arranca antes que tengas que ir al otorrino por un octavo par.

La detective: Es la mujer que te está vigilando y se mete a tu teléfono y revisa tu billetera cuando estás en el baño. Cuando te duermes revisa tu correo y las llamadas perdidas. Siempre, pero siempre cree que la estás engañando.

La que busca rivales: Si tienes una amiga cree que es tu amante y da lo mismo que la conozcas desde los 5 años, ella siempre dirá que esa mujer es tu amante.

La desesperada: Esa mujer que no está con el vestido de novia en la cartera, lo tiene puesto y lo muestra al estilo súperman cada vez que puede. Corre antes que esté programando toda tu vida

La apretada: Es esa mujer que quiere tener este mundo y el otro pero no es capaz de gastar ni un solo peso en ella. Corre por tu vida y por la de tu billetera.

La Calendario: Es la mujer hiperoganizada que anota todo en una tabla de Excel, desde qué comió hasta la plata que gasto. Programa todo según un calendario rígido, incluido el sexo. Corre antes que te diga a qué hora puedes ir al baño.

Las Escandalosas: Las que no pasan desapercibidas. Les gusta ser el centro de atención y cuando no lo son, que Dios te pille confesado. Ojo que son peores cuando se toman un par de copas de más.

La antiamigos: Es la que corretea a todos tus amigos porque cree que son mala influencia y que son la causa de todos tus problemas.

La triple pack: Es la mujer que siempre, pero siempre llega acompañada de su hermana, tía, prima, amiga o mamá. Corre por tu vida!!!!

La celosa: La que siempre siempre siempre está pendiente de lo que hace para poder sacarlo en cara. Se acuerda de todo. Te hace escenas por todo. Es celosa pero por sobre todo desconfía de ti.