STEFAN V/S KRAMER: ya tiene fecha de estreno

STEFAN V/S KRAMER: ya tiene fecha de estreno

19 Abril 2012
La cinta se estrenará el fin de semana del día del niño, época favorita de la familia chilena para asistir a las salas de cine.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La película "Stefan v/s Kramer" se estrena este 9 de agosto en cines de todo el país. En la cinta, que el propio comediante protagoniza y-co-dirige junto a Sebastian Freund y Lalo Prieto-, se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. Esto llevará al comediante a enfrentarse a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor para recuperar el amor y la familia.

La cinta llega a salas nacionales durante este invierno, período favorito del público familiar, quienes también disfrutarán con la participación de conocidas personalidades y rostros televisivos que agregan entretención a este esperado estreno. La película implicó tres meses de rodaje y alrededor de tres horas de maquillaje para dar forma a cada uno de los personajes de la historia.

"Stefan v/s Kramer" es una producción que cuenta con tecnología de punta, filmada en Arri Alexa 3K y que realiza la fase final de su postproducción en los estudios del director Peter Jackson ("El señor de los anillos"), en Nueva Zelanda, lo que constituye un hito en el circuito cinematográfico chileno. La película es producida por Kramer Producciones y Sebastián Freund -productor ejecutivo-.

SINOPSIS: Stefan Kramer se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. Esto llevará al comediante a enfrentarse a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor para recuperar el amor y la familia.

FECHA DE ESTRENO: jueves 9 de agosto - en Cines de todo Chile.

REDES SOCIALES

Twitter: @StefanKramerS
Sitio Web: www.stefanvskramer.cl
facebook.com/KramerOficial