Sujeto que abusó sexualmente de su hermana con deficiencia mental es enviado a la cárcel

El imputado también dejó embarazada a su víctima.

Imagen de Equipo El aMaule
446 Lecturas
14 de Agosto, 2019 15:08
Foto: Diario El Centro

En la mañana de ayer, el tribunal de justicia de Talca, formalizó a un hombre acusado de haber violado a una mujer, que sería su hermana menor. 

Los actos sexuales se habrían perpetrado en enero y julio del año 2018, en la misma vivienda donde residían los dos hermanos, ubicado en el sector Barrio Norte en Talca.

Según informó Diario El Centro, la situación habría detonado el 10 de julio, donde la mujer llegó hasta el Hospital Regional de Talca, presentando un sangramiento vaginal, en la que, al ser tratada por especialistas, especificaron que se trataría de aborto incompleto. El propio médico ginecólogo que atendió a la joven, hizo una denuncia de abuso sexual a la PDI.

Con posterioridad, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, dio cuenta que la víctima presentaba una enfermedad mental, la que significa que, presenta una personalidad y edad correspondiente a una bebé de nueve meses, por lo demás, se encuentra postrada por su padecimiento. 

Al entregar los exámenes de ADN, se identificó que fue su propio hermano el autor del hecho, y que la joven presentaba un embarazo.

Por esta razón es que, el fiscal a cargo del caso, solicitó la medida de prisión preventiva al consignar que el hombre es un peligro para la seguridad de la sociedad y de su hermana. Es por eso, que el juez aceptó la solicitud y el acusado fue enviado a la cárcel de Talca. Además, la investigación se fijo en un plazo de dos meses.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.