"Súper Papá", el nuevo espectáculo de Stefan Kramer que llega a Talca

"Súper Papá", el nuevo espectáculo de Stefan Kramer que llega a Talca

07 Octubre 2017

En entrevista con El aMaule, el imitador y comediante invitó a todos los habitantes de la región del Maule a acompañarlo en su show.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El mejor imitador de Chile sube a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo “Súper Papá”, esta vez con más personajes internacionales quienes serán los encargados de ayudar a que Stefan Kramer logre internacionalizar por fin su carrera artística.

En el nuevo espectáculo llamado “Súper Papá”, Kramer deberá recurrir a Don Francisco y otros amigos internacionales, ya que la internacionalización de su carrera no está siendo tan fácil como pensaba. Algunas complicaciones familiares lo están poniendo en jaque y deberá tomar la decisión de viajar o no a los Estados Unidos.

El espectáculo tendrá lugar hoy sábado 7 de octubre a las 20 horas en el Teatro Regional del Maule.

KRAMER

El mismísimo Stephan Kramer, quien en la vida real se encuentra ad portas de internacionalizar su carrera con un viaje a Estados Unidos, invita de manera directa a los lectores de El aMaule y, en general, a todos los talquinos y habitantes de la región para que concurran a su show.

“Hago una invitación a toda la región del Maule, en especial por supuesto a Talca, porque es el lugar donde hago el show, en el Teatro Regional, donde podrán comprar la entrada en boletería (…) Los espero para disfrutar de la vida, para olvidarse un poco del mundo, vivir el presente y, ojalá, puedan irse con algo rico para sus casas. Reír, pero al mismo tiempo (irse) con alguna reflexión. La vida es más fácil de lo que uno está pensando; en realidad los problemas que uno tiene se pueden apaciguar pensado positivamente o dándole una vuelta a las cosas”, indicó el conocido artista nacional.