"Suspendí mis vacaciones": Pancho Saavedra regresa a Chile por manifestaciones [FOTO]

"Suspendí mis vacaciones": Pancho Saavedra regresa a Chile por manifestaciones [FOTO]

23 Octubre 2019

Animador curicano aseguró en Instagram que "las ollas van a seguir sonando".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si un rostro de la televisión se ha caracterizado por dar su opinión fuerte y clara sobre temas de índole social, ése es Francisco Saavedra. Por lo anterior, sus seguidores por las redes sociales se extrañaron de que éste haya tardado en referirse a las manifestaciones que inundan el país de norte a sur.

En este contexto, el animador curicano declaró en Instagram que “las ollas van a seguir sonando. Son 30 años desde que regresó la democracia y nadie ha sabido entender ni hacerse cargo de las demandas ciudadanas: salud, educación, salarios y pensiones, esta olla iba a estallar en cualquier minuto y las cacerolas no dejarán de sonar hasta tener reales soluciones a tanto problema. No normalicemos los raspados de olla ni tanta irregularidad que ha quedado sin castigo".

Agregó que "no soy una autoridad pero suspendí mis vacaciones porque me duele estar lejos. Quiero y espero que se marque un punto de inflexión, que nuestras demandas después de 30 años sean escuchadas y solucionadas y quiero un Chile mejor para todos”.

POLÍTICOS

Por último emplazó a los políticos con el siguiente mensaje: “A todos los diputados y senadores que se encadenan, gritan y hacen toda una gran puesta en escena, déjenme decirles que eso se llama oportunismo. Pudieron haber votado antes proponiendo leyes justas no hagan hoy este ‘numerito’ patético”.