Talca: conoce qué pasó con el agresor de la adolescente cuyo video se hizo viral en las redes sociales

Talca: conoce qué pasó con el agresor de la adolescente cuyo video se hizo viral en las redes sociales

13 Marzo 2019

Carabineros intervino en el caso.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El día de ayer publicamos la noticia de un video captado en Talca y que se había hecho viral, el cual mostraba como un joven de 21 años golpeaba a su polola de 17.

Te puede interesar también: Conmoción por grabación que muestra a joven agrediendo a su polola de 17 años [VIDEO]

Al respecto el mayor de Carabineros de la capital regional, Francisco Painepán, confirmó a Cooperativa que la tarde de ayer personal policíaco detuvo a un adulto y dos menores de edad por una denuncia de violencia ocurrida al interior de una población talquina.  

"Se recibió una denuncia de un joven mayor de edad que acusaba daños y violencia al interior de su casa. Se comprobó violencia entre el hombre y la menor, que identificó como ex polola, además de una tercera niña involucrada; vale decir tres personas se agredieron mutuamente", señaló a la radioemisora el mayor  Painepán.

Añadió que "con la versión de los tres involucrados se llevó a las personas al centro asistencial más cercano para constatar lesiones, donde se identificaron hematomas y rasguños principalmente".

Por último la publicación puntualizó que las tres personas fueron detenidas, pero que, por orden del Ministerio Público, fueron dejadas en libertad, previa citación a tribunales.

Revisa el video a continuación. Advertencia: imágenes fuertes.