Talca: Lo mató con un cuchillo porque supuestamente le debía $50 mil a su madre

21 Diciembre 2018

Víctima solo portaba una espátula de albañilería, por lo cual no pudo defenderse del ataque.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Después de pasar 10 años en la cárcel y tras estar tres años en libertad, Alexis Gabriel Aravena Rojas, apodado "Chico Alex", volverá a la cárcel, luego de asesinar a un hombre, el cual presuntamente le debía $50.000 a su madre.

Según consignó Biobío, el imputado cometió el crimen con un cuchillo. El hecho ocurrió la madrugada de este martes, en un sitio eriazo ubicado cerca a la línea férrea, específicamente en un sector cercano a la calle 12 Oriente con 4 y Media Norte B (en la Villa Ilusión), en la ciudad de Talca.

La publicación detalló que en ese lugar, “El Chico Alex” consumía pasta base con un amigo y un menor de edad; a eso de las 04.00 horas de la madrugada Nelson Belisario Palma Carrasco (alias "El Flaco") tuvo la mala idea de sumarse al grupo.

DEUDA DE $50.000

Transcurrido un tiempo, el victimario comenzó a cobrarle una presunta deuda de $50.000 que Palma, supuestamente, mantenía con la madre de "El Chico Alex".

Este último comenzó a sulfurarse por el asunto, por lo cual "El Flaco" decidió escapar del lugar. Lamentablemente fue perseguido por Aravena, quien portaba un cuchillo, con el cual finalmente le quitó la vida.

Testigos del crimen denunciaron el hecho a la PDI. Si bien en algún momento se consideró la hipótesis de que Palma igual estaba armado, finalmente se concluyó que solo se trataba de una espátula de albañilería.

El agresor quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación.