El Método Alkymia permite la autosanación y autorrealización del ser a partir de la activación de 4 centros energéticos superiores asociados a 4 glándulas de nuestro cuerpo físico, y acceder a nuestro verdadero potencial creativo, desde los campos de creación superior, en conexión con la Fuente.
Imagen de Especial
1,804 Lecturas
11 de Octubre, 2012 23:10

El Método Alkymia permite la autosanación y autorrealización del ser a partir de la activación de 4 centros energéticos superiores asociados a 4 glándulas de nuestro cuerpo físico, y acceder a nuestro verdadero potencial creativo, desde los campos de creación superior, en conexión con la Fuente.

Es una herramienta que nos permite crear presente y futuro, y corregir el pasado. Aplicando las claves correctas, aprendemos a CREAR nuestra vida con AMOR, y a ELIMINAR EL ERROR de la experiencia. La autorrealización se logra al aprender a crear la perfección en todos los ámbitos de nuestra vida, y la autosanación, al eliminar todos los registros erróneos tanto en nuestro cuerpo físico, como emocional y mental. Eso significa sanarse de cualquier tipo de enfermedad o afección en todos los niveles. Todo esto tiene por efecto comenzar a vivir felices, sanos y en paz, en forma permanente.

Se entregan las herramientas y la información básicas e indispensables para comenzar las prácticas. El curso consta de cinco horas de clases teórico- experienciales, en que revisamos los fundamentos teóricos de esta metodología de vida, tanto científicos como espirituales, se practican los ejercicios, y se entregan las recomendaciones para aplicarlos en el día a día. El valor de este taller es de $60.000. Incluye un CD con el ejercicio grabado en la voz de Lita Donoso, 2 manuales para las prácticas, y un Coffee Break de 15 minutos.

Fecha: Sábado 20 de Octubre

Horario: 15 a 20 hrs
Lugar: Centro "VIVE RELAJACION". Dirección: 3 norte #550, Talca, Chile (www.viverelajacion.cl ).

Inversión: $55.000 p/p. Valor pareja: 2 x $95.000. Se puede pagar 1 cuota al día y otra a 30 ds. 
Inscripción: Ximena Castillo Rivas
Teléfono: 8-5050983
Mail: [email protected] 

 

Breve experiencia personal: El Taller Alkymia contiene una preciosa información de luz y amor, con la cual aprendemos a manifestar todo lo que queremos en nuestra vida, así como autosanarnos, ya que estas capacidades las tenemos todos siempre, sólo hay que aprender a usarlas concientemente. Además, les cuento que todo lo que aprendemos en el taller lo podemos aplicar tanto en nosotros mismos como en nuestros hijos. Existen muchos testimonios de padres que han sanado a sus hijos a través de este Método.

Mi experiencia es evidencia que esto sí funciona, ya que luego de una larga búsqueda, muchas terapias de distintos tipos (convecionales y alternativas) este método cambió mi vida... me sané de los muchos miedos que cargaba y mi vida está llena de maravillas. Al ser ésta mi experiencia, quiero compartirla con todo aquel que esté en la misma búsqueda que yo...que desee ser feliz. Quiero ser un "puente" para que muchas personas puedan llegar a esta información de AMOR Y LUZ. Adjunto unos videos para que conozcan testimonios preciosos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook