Tarud compromete a ministro del Interior a enviar ayuda a estas localidades del Maule

Tarud compromete a ministro del Interior a enviar ayuda a estas localidades del Maule

18 Julio 2017

Por frente de mal tiempo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud conversó con el ministro del Interior, Mario Fernández, con la finalidad de solicitar con urgencia la ayuda necesaria a la ciudadanía y también a sus animales en las zonas afectadas de Los Hualles, Longaví y Parral por los efectos climáticos.

“Frente a la grave situación climática que están atravesando en Los Hualles, Longaví y Parral he conversado personalmente con el ministro del Interior, porque en esos lugares se necesita urgente atención a la ciudadanía, pero también a los animales, por lo tanto, le he solicitado la urgencia de envío de fardos y ésta tiene que ser entregada ahora”, declaró el diputado.  

PARLAMENTARIO

En ese sentido, el parlamentario sostuvo que el secretario de Estado, “se ha comprometido conmigo que personalmente se va a preocupar de aquello, en consecuencia, quiero enviarle a toda la gente de esos lugares un mensaje que la ayuda va a llegar”.

“Creo en la palabra del ministro, por lo tanto, voy a estar muy atento para que esta situación de emergencia sea resuelta y correspondida por las autoridades de gobierno”, concluyó.