"Te ves distinta": Wilma González mostró resultados de operación y generó comentarios [FOTO]

"Te ves distinta": Wilma González mostró resultados de operación y generó comentarios [FOTO]

06 Agosto 2019

Española se sometió a una cirugía con el conocido doctor Pedro Vidal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Corría comienzos de julio cuando los medios de comunicación informaban que la española radicada en Chile, Wilma González, había salido de pabellón luego de realizarse una cirugía estética en su nariz. Si bien en su oportunidad los seguidores de la ibérica le indicaron que estaba perfecta con su cara, la modelo argumentó que la intervención la ayudaría a respirar mejor, por lo cual había un tema de salud presente en la operación.

"Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas", manifestó en aquella oportunidad.

Y así fue como la ex conejita Playboy se operó la nariz en la Clínica Parva, con el conocido doctor Pedro Vidal.

RESULTADO

El tiempo pasaba y sus seguidores querían saber cómo quedó; por lo cual, en una de sus últimas publicaciones, la otrora pareja de Gonzalo Egas mostró el resultado preliminar de la operación, ya que aclaró que aún debía deshincharse un poco algunas partes de su rostro.

A pesar de la explicación que entregó la española, hubo varios fans que manifestaron sus cuestionamientos al resultado de la operación. Esto, porque, según argumentaron, Wilma ya no lucía como antes.

"¿Qué te pasó? Te ves distinta", fue uno de los variados comentarios que recibió la ibérica en su muro. Por otra parte, otros usuarios le brindaron todo su apoyo.

Revisa la imagen a continuación.