Temor ciudadano por nuevo crimen: detienen a hombre por dar muerte a joven de 21 años en el Maule

04 Junio 2020

PDI Linares detiene a sujeto por el delito de homicidio en Villa Alegre.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, detienen en flagrancia a un sujeto de 24 años de edad, autor del delito de homicidio, quién el día de ayer asesinó con un arma cortante a un hombre de 21 años de edad, en plena vía pública en la comuna de Villa Alegre.

En virtud al trabajo investigativo criminalístico, empadronamiento de testigos y trabajo en el sitio del suceso del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), sumado a la inteligencia policial, se logró identificar al imputado, y en coordinación con el Ministerio Público, se obtuvo la respectiva orden de detención para el imputado, la que materializó el día de ayer (miércoles), en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca. 

De acuerdo a los antecedentes recabados, se logró determinar que el agresor habría herido a la víctima con un arma cortopunzante, en el tórax provocándole inmediatamente su muerte. Cabe hacer presente, que aún no se conocen las causas que motivaron este hecho, las que son materias de investigación.

IMPUTADO

El imputado, no contaba con antecedentes policiales, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares, para su respectiva audiencia de control de detención.