Teno: Familias reciben ayuda social desde la gobernación curicana

28 Febrero 2014

Fue el gobernador Carlos Azocar quien entregó las canas familiares a siete beneficiarias.

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

En dependencias de la Municipalidad de Teno y con la presencia de la Alcaldesa Sandra Valenzuela y parte de su equipo social, el Gobernador Carlos Azocar realizó la entrega de siete canastas de alimentos a familias vulnerables de la comuna.

La Alcaldesa de Teno agradeció la ayuda entregada por el Gobernador, manifestando que “estas canastas son una gran apoyo para las familias que ha recibido este beneficio. Estas mujeres son personas sencillas, trabajadoras, pertenecientes al Ingreso Ético Familiar, que necesitan una ayuda para poder tener un alivio de vez en cuando. Vamos a seguir entregando diferentes tipos de ayuda a quienes lo necesitan gracias a la colaboración de la Gobernación de Curicó”.

Por su parte, Carlos Azócar expresó sentirse muy contento de estar en la comuna de Teno entregando estas canastas, agregando que éstas han sido mejoradas de manera considerable en relación a lo que se entregaba antiguamente.

“Para uno, hacer entrega de esta ayuda y en esta época que vienen muchos gastos, es una satisfacción muy grande. La gente lo recibió con mucha alegría, y uno nota en sus rostros el agradecimiento por este regalo que les servirá para un mes, tiempo en el que podrán estar tranquilos”, comentó el Gobernador de Curicó.

Carlos Azócar dijo además que seguirán trabajando con la Alcaldesa de Teno y su equipo para entregar muy pronto ocho set de camas equipadas completamente para niños que no tienen cama en este momento y que ya están seleccionados para coordinar la entrega.

“Además de los set de camas que vamos a entregar, estamos buscando algunos casos en el área de la salud, de familias que necesiten un apoyo, sobre todo con adultos mayores, para poder entregarles pañales y otro tipo de apoyo en el área social”, puntualizó el Gobernador de Curicó, Carlos Azócar.