Teno: Feria Laboral se prepara para octubre

Teno: Feria Laboral se prepara para octubre

28 Septiembre 2013

La actividad se realizará el día miércoles 9 de octubre desde las 10:00 horas.

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), anunció durante esta semana que el próximo miércoles 09 de octubre se realizará en la comuna la Feria Laboral 2013. 

Esta instancia sirve para reunir en un mismo lugar a las personas que buscan trabajo, con las empresas que lo ofrecen, convirtiéndose en una oportunidad muy importante para establecer lazos laborales, sobre todo ad portas de la temporada de verano. 

Esta Feria Laboral se desarrollará desde las 10:00 hasta las 16:00 horas en la Plaza de la comuna de Teno. En esta oportunidad se contará con la participación de empresas de diferentes rubros tanto de la comuna de Teno, como de sus alrededores. 

La alcaldesa Sandra Valenzuela llamó a todas las personas interesadas en encontrar trabajo por primera vez o que quieran buscar alternativas laborales, para que visiten la Feria Laboral 2013. 

“El día miércoles 09 de septiembre estaremos en la Plaza de Teno junto a los funcionarios municipales con el único objetivo de ayudar a las personas que lleguen a buscar trabajo, ya que estaremos con una serie de empresas que empiezan a necesitar personal para esta temporada en los campos y empresas agrícolas principalmente. También habrá otros rubros, así que esperamos que esta instancia sea muy productiva para todos quienes participen”, comentó la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela.

Etiquetas: