Teno: Grupo Habitacional agradece gestión municipal

Teno: Grupo Habitacional agradece gestión municipal

27 Septiembre 2013

Cabe mencionar que este es el último grupo de terremoteados de 2010.

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

Una agradable sorpresa se llevó el pasado lunes la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, puesto que a diferencia de los requerimientos habituales que las personas solicitan al municipio, un grupo de dirigentes llegó sólo a darle las gracias por las gestiones que la primera autoridad comunal y los funcionarios del municipio han realizado para ayudarlas. 

Se trata de la directiva del Grupo Habitacional Teno Centro, el último grupo de la comuna que resultó damnificado por el terremoto, y que actualmente se encuentra postulando al subsidio habitacional para conseguir sus viviendas. 

La presidenta de este Grupo Habitacional, la señora Ernestina Puebla, explicó que quisieron entregar este agradecimiento debido al trabajo que han realizado durante todo este tipo para ayudarlos y para que las 111  personas que componen este grupo habitacional puedan obtener su casa. 

“Como directiva nos reunimos y hemos tenido opiniones muy buenas del trabajo que se ha hecho. Por eso decidimos venir a saludar a la alcaldesa y agradecerle a ella y a las funcionarias Carmen Sol Toledo y Bertita González, por todas las gestionas que han hecho por nuestras casas”, comentó la presidenta del Grupo Habitacional Teno Centro, Ernestina Puebla. 

Por su parte, la alcaldesa Sandra Valenzuela agradeció el gesto entregado por la directiva, en representación de todo el grupo. Agregó además que “es muy reconfortante para uno como autoridad que vengan personas sólo para agradecer el trabajo que hacemos por ellos. La verdad es que son muy pocas las personas que hacen esto y por eso vamos a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas, porque con este tipo de gestos nos damos cuenta que estamos haciendo bien las cosas”, puntualizó la primera autoridad comunal.