¡Terrible! Denuncian que médico engañó a mujeres embarazadas

¡Terrible! Denuncian que médico engañó a mujeres embarazadas

22 Abril 2019

El caso creció como bola de nieve y con el correr de las horas han aumentado las posibles víctimas.

Equipo >
authenticated user Editor

Una terrible denuncia se dio a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales.

Resulta que una mujer, identificada como Belén Aguilera, afirmó que hace algunos días encontró una ecografía en Facebook –publicada hace seis años- que le pareció conocida y que, al compararla con la de su hija de un año y 10 meses, se dio cuenta que era la misma.

Como si fuera poco, agregó que "luego de eso, comencé a hablar con mis familiares, y me enteré que hay otra persona que tiene la misma ecografía hace 7 años”.

Aguilera apuntó sus dardos al médico Eduardo Oliva, que era el que la atendía en la comuna de Constitución, región del Maule. "Estoy completamente indignada, ser capaz de jugar de esa forma con los sentimientos de alguien, ilusionar a familias, y como puede ser que entregue ecografías, que son privadas, a otras personas", expresó a través de Facebook.

La mujer recalcó que “tengo rabia y pena, lo que más espera uno cuando está embarazada es ver la carita de su bebé, no saben todas las veces que vi esa eco pensado que era mi hija, compartiéndola en redes sociales”.

“Espero poder hacer algo después de enterarme de esto, y si no puedo hacerlo, espero que algunas de las mujeres que se atienden con él lo lean, para que no les pase lo que nos pasó a nosotras”, concluyó.

Tras ello, varias personas comentaron la publicación asegurando que recibieron la misma imagen de su bebé y, por ende, que también habrían sido víctimas de la misma situación.