Terrible: Hombre fue acusado de violar a su hijo de 7 años que estaba al cuidado del Sename

Terrible: Hombre fue acusado de violar a su hijo de 7 años que estaba al cuidado del Sename

06 Julio 2018

Sujeto fue detenido en la ciudad de Talca.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Conmoción provocó en Talca el supuesto abuso sexual que un vecino de dicha ciudad habría realizado contra su pequeño hijo de siete años. Debido a los anterior, el día de ayer el hombre fue detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de la capital regional del Maule.    

Según consignó Biobío, la detención del imputado de 33 años fue realizada por personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME). Con ello se dio cumplimiento de una orden emanada desde el Tribunal de Garantía.

SENAME

La publicación detalló que, de acuerdo a la información policíaca, la víctima de los abusos se encontraba al cuidado del SENAME, "pero visitó la casa de su progenitor por el fin de semana largo. En ese contexto habría sido violado".

El acusado fue puesto a disposición de los organismo judiciales respectivos.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).