Twitter se ilumina con velas virtuales por Daniel Zamudio #fuerzadanielzamudio

Twitter se ilumina con velas virtuales por Daniel Zamudio #fuerzadanielzamudio

23 Marzo 2012
Daniel Zamudio se encuentra en estado vegetal. Dolor ante el actuar criminal de unos delincuentes homofóbicos que lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte. Usuarios iluminan su avatar de Twitter dando fuerzas al joven.
Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Las redes sociales se iluminan en Twitter en repudio al actuar de un grupo de delincuentes homofóbicos, quienes atacaron a Daniel Zamudio hasta dejarlo en estado vegetal.

El joven se encuentra crítico y según indicaron los médicos, podría sufrir muerte cerebral.

Un acto miserable, lleno de odio y resentimiento de un grupo de antisociales. Un acto que Chile no debe tolerar, pues no corresponde al país que estamos construyendo.

Por ello, la comunidad a través de las redes sociales no se quedó en silencio y comenzó una campaña para iluminar los avatar con una vela virtual y demostrar su cariño por Daniel Zamudio, además de indicar que este crimen no quedará en el olvido.

La campaña del @movilh dice así:

Daniel necesita de toda nuestra fuerza y energía tras el brutal ataque que padeció y que lo mantiene en coma. Si lo sucedido te indigna y quieres demostrar cuantos apoyamos a Daniel, dale fuerza iluminando tu avatar con la vela de esta campaña.

 

Para actualizar tu avatar haz click acá