¿Un engaño?: Pillan a ladrones, dicen que tienen síntomas de Covid-19 y motivan operativo

¿Un engaño?: Pillan a ladrones, dicen que tienen síntomas de Covid-19 y motivan operativo

14 Abril 2020

Hecho ocurrió el Curicó, en horas de toque de queda.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Tres hombres fueron detenidos en pleno toque de queda tras robar una farmacia ubicada en calle Estado con Mario Onetto, en la ciudad de Curicó.

Según consignó Cooperativa, los sujetos, de 21, 31 y 55 años, fueron descubiertos y aprehendidos por carabineros por delito en lugar no habitado.

Al respecto el comisario Luis Avilés declaró a la radioemisora que “personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el sector jurisdiccional y sorprendió a los tres individuos, en horario de toque de queda, portando al interior de dos mochilas desodorantes, perfumes y diversas especies asociadas al delito".

CORONAVIRUS

La publicación detalló que luego de su arresto, los individuos fueron trasladados hasta el Hospital de Curicó, luego de asegurarle a los uniformados que tenían síntomas de coronavirus.

Avilés detalló que “tras su detención fueron trasladados hasta el SAR más próximo, ya que estos individuos, al momento de la aprehensión, señalaron mantener síntomas asociados al Covid-19, por lo que se procedió a activar los protocolos de salud, quedando a la espera de los resultados".

Los sospechosos, que cuentan con antecedentes policiales, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.