Un hombre y una mujer de 35 años fallecieron en 2 accidentes de tránsitos ocurridos en el Maule

Un hombre y una mujer de 35 años fallecieron en 2 accidentes de tránsitos ocurridos en el Maule

12 Julio 2019

Ambos hechos están siendo investigados por la SIAT  de Carabineros.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Dos personas fallecieron en dos accidentes de tránsito que tuvieron lugar la mañana de este viernes en la región del Maule, específicamente en la comuna de Linares.

Según consignó biobiochile.cl, la primera de las emergencias ocurrió en la Ruta L-31, en la arteria que une Colbún con la localidad linarense. En dicho lugar, dos camionetas y un automóvil protagonizaron una violenta colisión múltiple. Producto del fuerte impacto murió una mujer de 35 años y dos personas quedaron heridas de gravedad. Las personas lesionadas fueron trasladadas por equipos de rescate hasta el hospital de Linares.

SEGUNDO ACCIDENTE

Poco tiempo después un segundo accidente también registró una víctima fatal. La publicación detalló que en la Ruta 5 Sur -a la altura del kilómetro 304-, un hombre fue encontrado muerto en la mediana que separa las vías. Se sospecha que la víctima habría sido chocada por algún vehículo. No obstante lo anterior, esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.

Actualmente personal de la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las circunstancias que derivaron en ambos hechos.