Unimarc invitó a los chilenos a enviar sus Buenos Deseos a los niños y jóvenes de la Teletón [FOTOS]

Unimarc invitó a los chilenos a enviar sus Buenos Deseos a los niños y jóvenes de la Teletón [FOTOS]

26 Noviembre 2018

Durante la actividad, la cadena de supermercados anunció la remodelación del hall de acceso del instituto Teletón de Talca, el cual será decorado con una selección de los Buenos Deseos.

Especial >
authenticated user Editor

Este lunes Unimarc lanzó su tradicional tarea de “Los Buenos Deseos”, iniciativa que por quinto año consecutivo invita a todos los chilenos a entregar mensajes de apoyo y esperanza a los miles de niños que se atienden en los 14 centros Teletón del país.

La actividad se llevó a cabo en la tienda Unimarc Príncipe de Gales, y contó con la participación de Mario Kreutzberger; la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos; el director médico Nacional de la institución, Milton González; el rostro de Unimarc, Jorge Zabaleta; y el gerente de División Unimarc, José Ahumada, además de la niña embajadora de la Teletón, Florencia Catalán, quien fue la encargada de depositar su primer Buen Deseo en los buzón instalado al interior del supermercado.

Durante la actividad, Mario Kreutzberger destacó la importancia de esta iniciativa, junto con dar a conocer su “buen deseo” para este año. “Gracias al esfuerzo de todos los chilenos, hemos podido atender a más de 100 mil familias en estos 40 años de Teletón. Año a año, recibimos a tres mil más, por lo que mi gran deseo es que nos vaya bien en esta nueva edición”.

Por su parte, el gerente de División Unimarc, José Ahumada, destacó el trabajo conjunto con Teletón durante siete años consecutivos, recalcando que “nuestra donación ya está comprometida, por lo que hoy invitamos a todos los chilenos a enviar sus mensajes de amor y esperanza para los niños y jóvenes que se atienden en los 14 centros Teletón del país”.

Finalmente, el rostro de Unimarc, Jorge Zabaleta agregó que “los Buenos Deseos se pueden enviar a través de los buzones dispuestos en los 290 locales de Unimarc de Arica a Punta Arenas, en el sitio www.buenosdeseos.cl, o utilizando el hashtag #BuenosDeseosUnimarc en redes sociales”.

Durante la actividad, los asistentes -y en particular los niños- pudieron disfrutar de actividades recreativas junto a un exquisito asado y un show artístico protagonizado por Luis Zapata y Raúl de Jesús, ambos integrantes del clan “Rojo, el color del Talento” segunda generación, quienes cerraron el exitoso lanzamiento de la tarea.

El compromiso de Unimarc con la inclusión

La participación de Unimarc en Teletón –por séptimo año consecutivo- refleja el compromiso de la compañía con la inclusión, lo cual se materializa en su Modelo Integral de Inclusión, el cual considera: la inclusión laboral, el apoyo a trabajadores cuidadores de personas en condición de discapacidad, el trabajo colaborativo con instituciones, el apoyo a emprendedores y el aporte a distintas fundaciones que trabajan en tareas de inclusión y rehabilitación.

Galería Imágenes

  • Unimarc invitó a los chilenos a enviar sus Buenos Deseos a los niños y jóvenes de la Teletón [FOTOS]
  • Unimarc invitó a los chilenos a enviar sus Buenos Deseos a los niños y jóvenes de la Teletón [FOTOS]