Usando un rehén y automóvil Uber asaltan de manera violenta a alcaldesa de Molina

Usando un rehén y automóvil Uber asaltan de manera violenta a alcaldesa de Molina

26 Julio 2018

Vehículo perdió parachoques mientras huía del lugar, lo cual permitió ubicar el móvil.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, fue víctima de un violento asalto al interior de su vivienda ubicada en la localidad de Romeral, región del Maule.   

Según consignó Biobío, cinco asaltantes tomaron como rehén a un repartidor de gas e ingresaron con él a la morada de la jefa comunal. De esta manera los hampones lograron intimidar a la asesora del hogar y la amarraron junto al hijo de la edil.

HUÍDA

La publicación detalló que la banda delictual huyó del lugar -en un vehículo Uber contratado en la región Metropolitana- con dinero, joya y otras especies de valor.

Tras varios allanamientos realizados en la capital del país, detectives de la PDI lograron aprehender a dos de los antisociales.

PARACHOQUES

La pista que permitió la captura de los delincuentes, fue el hallazgo del parachoques del móvil utilizado en el asalto, el cual fue encontrado en plena Ruta 5 Sur.

Los dos sujetos detenidos por la PDI serán formalizados por los delitos de robo con intimidación y robo en lugar habitado. Los otros miembros de la banda están plenamente identificados.