Vecinos de Rincón de Pataguas Oriente inauguran obras de mejoras en sede social

24 Febrero 2018

Actividad contó con la presencia de altas autoridades comunales. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Juegos infantiles, bancas, árboles y jardineras son algunas de las obras implementadas producto del proyecto de mejoramiento de áreas verdes de la sede social de la Junta de Vecinos Rincón de Pataguas Oriente, iniciativa que contó con el apoyo de la empresa Colbún S.A. y que fue inaugurada con la presencia de autoridades, dirigentes y vecinos. 

Según informaron desde la empresa, "los trabajos buscaron mejorar el entorno de este espacio comunitario, de modo de brindar un lugar atractivo a los vecinos para desarrollar sus actividades sociales, recreativas o familiares, promoviendo una mayor participación de la comunidad. En ese sentido, esta sede social se ha convertido en un importante punto de encuentro para la gente del sector".

La inauguración del proyecto contó con la participación del alcalde de la Municipalidad de Colbún, Hernán Sepúlveda; la presidenta de la Junta de Vecinos Rincón de Pataguas Oriente, Miguelina Paz Riquelme; y el director de Asuntos Públicos de Colbún S.A. en El Maule, Rodrigo León, quienes destacaron la iniciativa.