¿Viajarás el fin de semana largo?: Conoce las medidas de contingencia que adoptará Ruta del Maule

¿Viajarás el fin de semana largo?: Conoce las medidas de contingencia que adoptará Ruta del Maule

17 Mayo 2018

Feriado del 21 de mayo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Se acerca el feriado de las glorias Navales y con ello la salida masiva de vehículos desde diferentes puntos del país. Por esta razón, las concesionarias Ruta del Maule y Ruta del Bosque, en el contexto de potenciar la seguridad vial, han tomado diversas medidas de contingencia que colaborarán con un viaje más fluido e informado.

VIERNES 18 Y SÁBADO 19 DE MAYO

Para los días viernes 18 y sábado 19 de mayo, se proyecta un flujo hacia el sur cercano a los 45 mil vehículos en la plaza de peajes de Rio Claro. Por lo mismo, y para asegurar un tránsito expedito a sus usuarios, Ruta del Maule operará en los peajes de Rio Claro y Retiro a máxima capacidad los días de mayor flujo vehicular y en los horarios peak, el viernes 18  entre 16:00 horas y las 22:00 horas , y lunes21 entre las15:00 y las 22:00 horas. Además, para brindar un menor tiempo de espera al usuario, se reforzará el recaudo con cajeros adelantados, denominadas TANDEM, en caso de ser necesario.

La concesionaria recuerda que se estará informando permanentemente de los estados de la vía a través de la cuenta de Twitter @rutadelmaule y @rutadelbosque.