[Video] Así fue el debut de Tonka Tomicic como comediante: Ni "Parived" de salvó

[Video] Así fue el debut de Tonka Tomicic como comediante: Ni "Parived" de salvó

11 Noviembre 2016

La figura de Canal 13, como nunca, se burló jocosamente de su marido Marco Antonio Leiva.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nervioso debut como comendiante tuvo Tonka Tomicic anoche en el Teatro Nescafé de las Artes, pero salvó la prueba con éxito. La animadora de "Bienvenidos" ayer realizó una rutina de Stand Up Comedy en dicho recinto que estaba atiborrado de público.

Tomicic, como nunca, se burló jocosamente de su marido Marco Antonio Leiva, más conocido como "Parived".

La figura de Canal 13 presentó anoche “A nadie le falta Dios”, el nuevo show del triunfador de Viña del Mar, Rodrigo González.

Como anticipábamos anteriormente, la ex modelo se río en varios pasajes de su rutina de su marido "Parived". “(...) Pero hoy estoy con Rodrigo aquí y estoy segura que le va a ir muy bien. De hecho, esto mismo me lo dijo Pedro Engel y yo a Pedro le creo todo. No sé ustedes, pero yo le creo todo a Pedro Engel, es mi gurú. Bueno, tengo otro…”, así abrió los fuegos Tonka.

“Yo sé quien me puede ayudar y me voy a conectar con él… Mi amor, tú que sientes mi energía en todas partes, sé que estás conectado conmigo (muestran una foto de Parived y empiezan las risas). ¡Sácame! ¡Usa tus súper poderes! Conviértelo en rana, en conejo, en caracol, ¡en cualquiera weá! ¡Si igual está cagao este weón! ¡Pero ayúdame, por favor! ¡Por el poder de Grayskull! ¡Siénteme…! ¡De nuevo se quedó dormido el weón, por la cresta!”, agregó entre aplausos y risas.

Chequea algunos pasajes de su rutina es la nota del programa "Mujeres Primero" de la Red.