[VIDEO] Aterrado por pirotecnia, perro se lanza del piso 11 y cae sobre mujer

13 Diciembre 2017

Triste hecho ocurrido en Colombia llama a la reflexión de la población.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una profunda tristeza generó una noticia subida a YouTube por el canal de televisión colombiano Caracol, la cual da cuenta de los minutos finales de un perro doméstico que perdió la vida al lanzarse desde el piso 11 de un edificio, aterrado por el sonido de fuegos artificiales.

Te puede interesar también: [VIDEO] El espectacular 'sun set apocalíptico' grabado desde un avión en Australia

El lamentable hecho, que ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales, ocurrió en la cafetera de Armenia, localidad que comienza a celebrar las fiestas de diciembre utilizando cohetes, pirotecnia y otros fuegos de artificio.

La nota televisiva indica que la mascota, presa de los nervios, se lanzó del edificio. El miedo debe haber sido incontrolable para el can, dado que el domicilio que habitaba quedó con daños y destrozos en su interior. 

Según consigna el informe compartido en YouTube, el animal, llamado "Sultán", cayó sobre una mujer que se encontraba sentada en el área común de la zona residencial a la que pertenecía el edificio. Producto del impacto el perro perdió la vida y la mujer sufrió una fractura en un omóplato.

Revisa el video a continuación.