Video de menor agrediendo a su mamá divide opiniones en Facebook ¿Y ustedes qué opinan?

Video de menor agrediendo a su mamá divide opiniones en Facebook ¿Y ustedes qué opinan?

30 Mayo 2016

Nosotros creemos que una madre no debería permitir este tipo de golpes y se debería corregir este tipo de comportamientos en el menor.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un video subido a Facebook ha generado una fuerte controversia en las redes sociales. Lo anterior, porque el registro audiovisual muestra a un niño de seis años agrediendo física y verbalmente a su madre, mientras quien está filmando y otras personas detrás de la cámara parecen celebrar la situación.

La mujer, quien permite este maltrato de parte de su hijo, recibe puñetazos, insultos, tirones de pelo e incluso es golpeada en las piernas con un control remoto.

Como veremos a continuación el infante está como endemoniado y por su actitud irrespetuosa ha recibido infinidad de críticas, sin embargo, también hay muchos comentarios que señalan a la propia madre como la culpable de esta situación por permitir ese comportamiento, ya que el niño podría entender que tratar así a los demás es lo correcto.

Claro, tampoco han faltado quienes toman la escena con humor y comentan que lo visto en las imágenes “no es para tanto”. Nosotros creemos que una madre no debería permitir este tipo de golpes y se debería corregir este tipo de comportamientos en el menor.

Revisa el video a continuación.