[VIDEO] El accidente carretero que terminó con 17 hinchas de Wanderers lesionados en el Maule

[VIDEO] El accidente carretero que terminó con 17 hinchas de Wanderers lesionados en el Maule

13 Noviembre 2017

Caravana volvía a Valparaíso escoltado por Carabineros desde Concepción. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un video compartido en las redes sociales muestran el momento posterior a un accidente carretero que dejó a hinchas de Wanderers heridos, luego de que bus volcara en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Maule, región del Maule.

Una decena de hinchas de Santiago Wanderers volvían felices desde Concepción a su natal Valparaíso, luego de que el cuadro 'caturro' ganara la final de la Copa Chile frente a Universidad de Chile. Lo que era una verdadera fiesta al interior de un bus interprovincial fue abruptamente interrumpido por un accidente carretero, que dejó a 17 personas lesionadas.

Según consignó Biobío, el hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Maule (región del Maule). La publicación detalló que el accidente se registró específicamente en el kilómetro 269, cuando, por razones que se investigan, el vehículo perdió el control, se volcó y cayó a una zanja.

HOSPITAL DE TALCA

Las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Talca. El bus trasladaba a 50 personas, 45 adultos y cinco personas.

El bus viajaba en caravana junto a otros 30 vehículos, siendo escoltados por personal del GOPE  de Carabineros.