[VIDEO] Ex «Rojo» explica su polémico clip bailando 'Un violador en tu camino'

[VIDEO] Ex «Rojo» explica su polémico clip bailando 'Un violador en tu camino'

20 Enero 2020

Usuarios de las redes sociales criticaron a la joven de 16 años, por lo cual ésta bajó el controversial registro.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En una polémica se ha visto envuelta la ex participante de "Rojo, el color del talento, Tatiana Fernández (16), quien ganó gran popularidad tras su incursión en el espacio televisivo. Cabe recordar que si bien la joven no ganó la competencia, si sumó muchísimos seguidores en sus redes sociales.

Según consignó el portal Tecache, actualmente la muchacha acumula más de 920 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok.

POLÉMICA

Respecto a la polémica antes anunciada, todo comenzó a fines de 2019, cuando la ex "Rojo" se grabó bailando una versión remix de la performance feminista creada por Las Tesis, ‘Un violador en tu camino’. Tras subir el registro a las redes sociales, inmediatamente comenzó a ser fuertemente criticada por usuarios de las plataformas de Internet. Debido a lo anterior, la artista decidió borrar el clip.

RESPUESTA

Ya ha pasado tiempo y Fernández decidió referirse a la controversia en una entrevista con Glamorama. "Ese video se malinterpretó mucho. Para empezar, yo se lo vi a otra persona y la intención era hacer que la manifestación llegue a la plataforma de TikTok. Quienes ocupan la plataforma saben que ese tipo de baile, por lo menos el que yo hice, no era faltando el respeto ni nada", señaló.

La bailarina agregó que "nunca fue con la intención de hacerlo porque es tendencia, sino de llevar una manifestación a la plataforma. Lo borré porque se malinterpretó. A lo mejor yo no expliqué bien. Igual pedí disculpas si es que le falté el respeto a alguien y fue un error mío no haberlo explicado".

Finalmente, la popular joven finalizó su entrevista puntualizando que "siempre he dicho ‘atrévanse a hacer cosas’. Trato de subir videos bailando y generalmente las niñas me dicen ‘me inspiras para bailar’. Entonces eso trato de hacer, videos de baile, que son los que a mí me gustan y así inspirar a la gente a bailar".