[Video-Fotos] Grafitero plasmó mural preventivo al Covid-19 con Presidente Piñera como protagonista

16 Mayo 2020

El trabajo realizado por el artista, no es el primero, anteriormente realizó basados el estallido social.

Equipo >
authenticated user Editor

Nuevamente volvió a sorprender con su arte el grafitero Patricio “Abujón”, al crear un mural basado en consejos para superar la pandemia del Coronavirus y teniendo al Presidente Sebastián Piñera como foco principal.

Según dijo a Cooperativa, Abujón se mostró conforme por la valoración y recepción del público hacia sus trabajos, “he recibido muchas visitas en mi instagram @abujonpxp con este último mural en el club Carlos Condell, no es falta de respeto al Presidente, pero grafica que no saben cómo colocarse una mascarilla, eso es tragicómico igual y también está el mensaje para prevenir el coronavirus", explicó.

Esta connotada figura, se encuentra en Avenida Camilo Henríquez, comuna de Curicó, sitio donde Ibarra mantiene una serie de trabajos ligados al estallido social, en específico, la imagen de José Miguel Uribe Antipani, joven asesinado en Curicó y del “negro matapacos”.

El muralista, sostuvo que sus entregas, “son la manera de expresarnos. El deber del grafitero es estar con la contingencia y decirlo en el muro, es el diario del pueblo, como lo llamo yo”, cerró.