[VIDEO] Indignación: pasajero que se cansó de fila en aeropuerto, tosió en la cara de funcionaria

[VIDEO] Indignación: pasajero que se cansó de fila en aeropuerto, tosió en la cara de funcionaria

19 Marzo 2020

Hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un enorme rechazo ha generado una deleznable acción cometida por un pasajero en el aeropuerto de Bogotá (Colombia), quien, cansado de una larga fila en el recinto, le tosió la cara a una funcionaria que estaba coordinado en flujo de personas en el lugar. El hecho –que quedó registrado en video- provocó especial indignación, sobre todo considerando la alerta sanitaria mundial que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Según consignó el medio colombiano La FM, indicó Página 7, el hombre, aburrido de la larga espera en la fila, se quitó su mascarilla y enfadado, le tosió el rostro a la trabajadora.

La publicación detalló que a pesar de los reclamos por parte de la afectada y de los demás pasajeros, finalmente el sujeto igualmente pudo abordar el avión.

AUTORIDADES COLOMBIANAS

El texto periodístico puntualizó que las autoridades colombianas se refirieron al incidente, luego de que éste se hiciera viral en las redes sociales.  

“Rechazamos este tipo de actitudes e invitamos a la ciudadanía a que nos unamos, expresemos nuestro rechazo y respetemos las instituciones y a las personas valientes que se dedican a proteger este país”, manifestó al periódico El Tiempo, Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia.